Nosotros

Los Centros Midas son una franquicia originaria en los Estados Unidos, que tiene más de 1800 locales a través de EEUU y Canadá. Midas abre sus puertas en México hace 17 años y actualmente tiene 58 centros de servicio a nivel nacional. Cada taller Midas cuenta con mecánicos con certificación de los procesos de franquicia Midas USA. Por más de 18 años, Midas se ha ocupado del cuidado de carros a través de México, siendo el primero de la industria en ofrecer estimados por escrito antes que comience el trabajo y el primero en proveer a los clientes la posibilidad de ver claramente el trabajo llevado a cabo en el taller de servicio, Midas siempre ha sido fiel a su compromiso de hacer lo correcto por tu carro y por ti.

Nuestra famosa Garantía Midas, que cubre todos los servicios automotrices realizados en nuestros talleres, significa que no importa dónde te encuentres en México, tienes garantía del servicio realizado, con solo presentar tu factura.

Cuenta con tu taller local Midas para encargarse de todas tus necesidades de servicio de auto. Confía en que queremos que te mantengas en el camino.