Flush al sistema de enfriamiento
- Inspección de todo el sistema para detectar posibles fugas.
- Inspección del funcionamiento de los moto-ventiladores.
- Utilizando tecnología de punta, se limpia completamente el sistema, removiendo todos los depósitos orgánicos y sedimentos.
- Inspección de mangueras, bandas, sensores, bulbos de temperatura y bomba de agua.
- Flush o relleno de anticongelante bajo especificaciones del fabricante
Flush a la transmisión automática
Midas utiliza equipo especializado en el proceso que consiste en drenar el aceite contaminado y reemplazarlo con aceite nuevo incluyendo el empaque y cedazo.
Utilizamos aceite Dexron III y Mercon V especial para transmisión, según modelo y especificaciones del fabricante.
Flush a líquido de frenos
Servicio que consiste en reemplazar el 100% del líquido contaminado del sistema (cobre, humedad y otras sustancias) por líquido nuevo de acuerdo a la especificación que recomienda el fabricante del vehículo.
Servicio a transmisión estándar
Consiste en reemplazar el aceite contenido en la transmisión por aceite nuevo, esto ayuda a que las partículas de fierro generadas por el desgaste de componentes internos, no continúen circulando dentro de la transmisión, lo cual incrementa la vida útil de este componente.
Servicio al diferencial
Consiste en reemplazar el aceite usado por aceite nuevo, esto ayuda a que las partículas de fierro generadas por el desgaste de componentes internos, no continúen circulando dentro del mismo. Adicionalmente, Midas agrega un aditivo especial anti-friccionante que aumenta la vida útil de este componente.
Limpieza y ajuste de frenos
Se efectúa una limpieza en los sistemas que están equipados con frenos de tambor, consiste en limpiar todas las partes mecánicas del polvo generado por el desgaste de la balata, así como tierra y cualquier otro tipo de suciedad, además, se ajustan las balatas para recuperar la altura del pedal y la precisión con la que actúa el sistema de frenos.
Flush al sistema de dirección hidráulica
Consiste en remplazar todo el aceite del sistema de dirección, esto alarga la vida útil de los componentes principales como son; bomba de dirección y cremallera.
Inspección completa de los sistemas hidráulico y mecánico para detectar posibles fugas ó componentes en mal estado.